Inicio»Deportes»Todo un éxito “Motpaka Xtreme Show”

Todo un éxito “Motpaka Xtreme Show”

0
Compartidos
Google+

Decenas de aficionados disfrutaron y salieron satisfechos con el espectáculo que presentó Marcelo González en el “Motpaka Xtreme Show” en el Foro Ah Kim Pech, que incluyó conducir motos en patines y vehículos en dos ruedas.

El piloto Motpaka nuevamente deleitó a los aficionados campechanos en el show que tuvo una duración de casi dos horas. Previo a iniciar su espectáculo celebró su tradicional oración.

Entre aplausos inició su recorrido de reconocimiento de la pista, luego se colocó sus patines y comenzó a maniobrar una motocicleta, seguido de cerca por vehículos de la firma patrocinadora y su automóvil debidamente equipado.

Después a gran velocidad se desplazó con sus patines conduciendo su moto, realizando diversas suertes, como la “corona” y superando obstáculos formados por edecanes, aficionados y representantes de los medios de comunicación.

Otro acto que llamó la atención del público, que poco a poco comenzó a llegar, tomó la punta de una soga y comenzó a ser jalado por un vehículo recorriendo el área a gran velocidad en sus patines.

A bordo del automóvil llevó a cabo espectaculares y peligrosos giros entre vehículos y obstáculos humanos. Luego presentó su último número en el “Motpaka Xtreme Show”, con el cual ha recorrido 115 ciudades de 19 países.

Apoyado en una rampa, Motpaka recorrió el escenario con su pick-up con dos ruedas laterales, como si fuera una habitual suerte o paseo, acompañado de edecanes y aficionados invitados a participar con él.

Al final el piloto fue rodeado de aficionados y medios de comunicación para tomarse la foto del recuerdo, así como la tradicional firma de autógrafos.

 

Noticia anterior

Reportan 4 suicidas el fin de semana

Siguiente noticia

Recibe bautismo Valentina Arispe Gutiérrez