Inicio»Deportes»Olmecas se agencia el primero: 10-9

Olmecas se agencia el primero: 10-9

0
Compartidos
Google+

Roel Santos y Ramón Ramírez impulsaron las carreras del empate y ventaja en la novena entrada, y Olmecas de Tabasco se llevó el primero de la serie 10 por 9 sobre Piratas de Campeche, anoche en el Estadio “Nelson Barrera Romellón”.

Antonio Guzmán, octavo lanzador, resultó el ganador con salvamento de Derrick Loop; Miguel Mejía, octavo pítcher, fue el perdedor.

Olmecas “amarró” el triunfo en el noveno rollo con jit de Adrián Tovalin, toque de bola de Humberto Castro, cayó una con biangular de Roel Santos, y cruzó el jom con oportuno de Ramón Ramírez.

Piratas, que busca mantenerse en el cuarto lugar, timbró una carrera en el primer rollo con jonrón Jason Atondo. En la segunda Olmecas empató.

En el tercer rollo Campeche fabricó tres destacando imparables de Diego Madero, Paúl León, Fernando Flores y Jay Austin, y una más en la cuarta entrada.

Olmecas armó ataque de tres en el quinto inning destacando bambinazo de Alan Espinoza. Le dio la vuelta al marcador con tres carreras en el séptimo rollo, y en la octava Carbonell mandó de paseo la esférica.

Piratas no bajó la guardia y en la séptima fabricó una con el jonrón 17 de Henry Rodríguez, y en el octavo giro timbró dos más con el segundo jonrón de Jason Atondo.

 

RESULTADOS: Oaxaca 6-4 Puebla, Aguascalientes 6-5 León, Laguna 9-5 Monterrey, Saltillo 14-8 Dos Laredos, y Yucatán 6-1 Quintana Roo.

 

EN MONCLOVA.— La ciudad de Monclova, Coahuila, será la sede de la edición 88 del Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Béisbol en 2020.

Noticia anterior

“Colectivo Libros Viajeros” celebra segundo aniversario

Siguiente noticia

“TÓMELO CON CALMA”: Tres Periodistas asesinados en menos de una semana