Inicio»Deportes»CHEQUEO EN EL CEDAR

CHEQUEO EN EL CEDAR

0
Compartidos
Google+

Ayer se realizó el último chequeo de marcas a 45  pesistas que se están preparando para los Juegos Nacionales de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte 2020, con el objetivo de conocer sus logros personales y buscar mejorarlos.

El entrenador en jefe de la halterofilia campechana, Javier Tamayo Torres, estuvo pendiente de las competencias desde las 9:00 de la mañana en la cancha de usos múltiples, desde las categorías infantiles hasta juveniles y mayores, todos mostrando un gran desempeño de cara a los eventos más importantes.

“Estamos trabajando todos los días en la preparación de nuestros atletas, la disciplina de levantamiento de pesas es la que mayor número de medallas aporta cada año al Estado y por esa razón no podemos descuidar a nuestros talentos, esta evaluación es para saber en qué condiciones cierran el año y qué podemos mejorar”, dijo en entrenador en jefe.

Los entrenadores Eildo Bonilla, Efraín Morales Mendoza, Itati Manzanero, Sergio Trejo Rejón y José López Carpizo se sintieron satisfechos con los avances de sus alumnos, sobre todo porque están cerrando el año con buenas marcas personales.

Noticia anterior

Muere mecánico en hospedaje

Siguiente noticia

Portada