Inicio»Deportes»AMIGOS DE PAPO CASTILLO, CERCA DE LA FINAL

AMIGOS DE PAPO CASTILLO, CERCA DE LA FINAL

0
Compartidos
Google+
La novena Amigos de Papo Castillo dio un paso más en su objetivo de llegar a la gran final de la Liga Nocturna de Sóftbol Interbarrios Municipal, al derrotar en juego de playoff de desempate a Tortillería Emanuel por 17 carreras a 3 en el campo de la Unidad Deportiva “Morelos”.

Víctor López se apuntó la victoria con relevo de José Moguel, mientras que la derrota se la llevó Lázaro Silván.

Tortillería Emanuel fue el primero en tomar ventaja de 2 por 0 en la tanda de las buenas noches, carreras que produjeron Hermenegildo Alejo y Yosmar Hernández con sendos imparables al prado izquierdo.

Sin embargo, en el cierre del mismo capítulo Amigos de Papo Castillo niveló la pizarra a través de cuadrangular solitario de Luis Castillo, y más tarde con error del jardinero derecho a batazo de Benjamín Sandoval, Francisco Gómez llegó al plato con la carrera del empate.

A partir de entonces los amigos dominaron el encuentro, timbrando prácticamente en las entradas posteriores, tres en la parte baja de la segunda donde un biangular de Francisco Williams remolcó par de circuitos, cinco en la tercera donde destacó cuadrangular de Francisco Gómez con dos compañeros a bordo que incrementó la diferencia 10 por 2.

Dos rayitas más registró Amigos de Papo Castillo en la cuarta entrada, sumando el carreraje 12 por 2, con batazo de cuatro estaciones con uno a bordo de José Moguel.

Fue hasta la quina tanda donde los tortilleros volvieron a colocarse en la pizarra con solitaria anotación que produjo Limbert Hernández con indiscutible al prado central que puso el juego 12-3, pero en el cierre, con nuevo rally de cuatro anotaciones y una en la sexta, los amigos completaron la paliza de 17 por 3 para estar cerca de llegar a la final.

Noticia anterior

A asamblea de Femebe

Siguiente noticia

Baby shower de Janethe Aurora Uc