Inicio»Deportes»MI OBJETIVO, REFRENDAR EL TÍTULO: M. WEISS

MI OBJETIVO, REFRENDAR EL TÍTULO: M. WEISS

0
Compartidos
Google+

“Mi principal objetivo es refrendar el título del año pasado, para lo cual he tenido una buena preparación, así como aclimatación, tratando de adaptarnos al fuerte calor que impera en la región; estuve en Cozumel trabajando para la adaptación”.

Comentó el campeón vigente del Ironman 70.3 Campeche Sunset, el austriaco Michael Weiss, quien reiteró su alegría de estar nuevamente en Campeche, con la oportunidad de hacer lo que más le gusta, competir. Consideró que ante el problema global que está afectando la pandemia de coronavirus, que ha obligado a suspender diversos eventos deportivos en el mundo, ahora estar de Campeche y competir le da un gran ánimo para concretar el objetivo que se ha trazado.

“Algo que me agrada de Campeche, y siempre lo he comentado, es el respaldo que recibes por parte de su gente. Es algo que motiva a cualquier competidor, y bueno, es un aspecto que se ve en todos los lugares donde acudimos para estar en un evento como el Ironman 70.3”, abundó.

Cuestionado sobre lo que implica el tratar de conseguir un segundo título consecutivo en Campeche en el “Medio Ironman”, considerando que en el apartado de varones han sido tres campeones diferentes, el triatleta austriaco comentó:

“Tim Don fue el primer campeón, seguido de Terenzo Bozzone, y yo, sin embargo un aspecto importante que influye en el posible resultado es conocer las condiciones a las que te vas enfrentar, y hasta ahora, todo luce positivo para mí”.

“No hay presión por buscar un segundo campeonato consecutivo, la única presión que sentiré es la que yo mismo me imponga. Siempre quiero ganar, de tal manera que estaré enfocado en las cosas que puedo controlar”, concluyó.

Noticia anterior

Campeche está listo para el Ironman 70.3

Siguiente noticia

Paraliza Yucatán la llegada del Covid-19