Inicio»Deportes»Espacios deportivos, ociosos

Espacios deportivos, ociosos

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Es una verdadera vergüenza que tanto el alcalde Rodolfo Bautista Puc, como el director de Educación, Cultura y Deporte, Hipólito García Collí, y la regidora de Deportes, Anielka Palma Domínguez, se mantengan en su postura de no fomentar el deporte en el municipio, ya que todos los espacios deportivos están ociosos, mencionaron Martin Sánchez, Alfredo Osorio y Tomas Ríos, vecinos de la colonia Salsipuedes.

Aquí en la cabecera municipal la mayoría de las colonias cuenta con canchas de uso múltiples, pero lamentablemente a veces sólo sirven de refugio de maleantes y teporochos.

“El parquecito y la cancha de la colonia Salsipuedes se encuentran llenos de basura, y los juegos están llenos de óxido y les falta pintura”.

A ninguno de los tres les importa fomentar el deporte, lo que sí nos queda claro es que la jugosa ganancia que les deja ser funcionarios, pues la regidora es sólo un títere de Bautista Puc, ya que en las sesiones de Cabildo no promueve nada y mucho menos vigila el presupuesto del municipio, señaló Martin Sánchez.

Todo lo que Bautista Puc pregonó cuando andaba en campaña se volvió puro cuento, ya que resultó peor que los otros alcaldes, pues en el tiempo que lleva se dio cuenta que hacer canchas de usos múltiples en las comunidades le deja buenas ganancias, aunque éstas no hagan falta y se encuentren ociosas, añadió.

“Es un verdadero mentiroso, durante su campaña mencionó que no iba a ser cómo los otros, que iba a vigilar que se construyeran espacios y casas dignas, pero lo que está haciendo son puras ratoneras como viviendas”, dijo Alfredo Osorio.

Todo lo que ocurra en el municipio es su culpa, porque es el responsable de poner y quitar al funcionario que no responda a su trabajo, pero sigue solapando a García Collí, quien no promueve el deporte y mucho menos se preocupa por las condiciones en que se encuentran los espacios deportivos, añadió.

Noticia anterior

Hieren a dama en hotel de la 31

Siguiente noticia

Boda civil de Luis Eduardo y Miguelina