Inicio»Deportes»Krip-Ton gana apaleando

Krip-Ton gana apaleando

0
Compartidos
Google+

Krip-Ton regresó a la senda de la victoria en los playoffs de la Liga Dominical de Sóftbol de la “Morelos”, al derrotar 11 carreras por 4 a Amigos de Gómez, en partido desarrollado en el campo de la Unidad Deportiva “Morelos”. José Pech fue el lanzador que se adjudicó la victoria, mientras que Isidro Silván cargó con la derrota.

La ofensiva de Krip-Ton no dejó pasar el mal inicio de juego de Isidro Silván, al que le tundieron duro desde la primera entrada tras fabricar ramillete de cuatro carreras, dos de ellas producidas por Kevin Navarrete, quien la parqueó por el lado derecho, mientras que Juan Angulo y Erick Medina, con imparable al izquierdo y doblete al central, respectivamente, trajeron las otras dos rayitas, para que la pizarra se moviera 4-0.

En su siguiente turno al bate, Gary Navarrete, con elevado de sacrificio, llevó a Pablo Kantún a tierra prometida, para que Krip-Ton se pusiera en ventaja de 5-0.

La respuesta de Amigos de Gómez se dio en la baja del tercer rollo, en la que respondieron con ataque de cuatro circuitos, tanda en la que David Arceo, con doblete por el derecho, Carlos Martínez y Adalberto Ramírez, con indiscutibles al izquierdo, y Luis Gómez por el prado derecho, completaron el rally que acercó a Amigos de Gómez 4-5 en el pizarrón.

Krip-Ton amarró el triunfo con un circuito más en la cuarta, producto del cuadrangular solitario de Kevin Navarrete, quien fue de hecho el mejor elemento por los vencedores, y selló con rally de seis carreras su ofensiva, en la quinta entrada, destacando el tercer cuadrangular en el juego de Kevin Navarrete, quien produjo en ese momento otras tres carreras que decretaron la pizarra final.

 

Noticia anterior

SUMAN 67 CASOS DE SARAMPIÓN EN EL VALLE DE MÉXICO

Siguiente noticia

Por desabasto sube el huevo y la tortilla