Inicio»Deportes»ENTRENAN EN CASA NIÑOS DE ATHLOS

ENTRENAN EN CASA NIÑOS DE ATHLOS

0
Compartidos
Google+

Ante el prolongado tiempo de confinamiento ante la emergencia sanitaria que vive el país a consecuencia del coronavirus, es recomendado hacer cualquier tipo de actividad que ayude a mantener a las personas sanas.

Un ejemplo es el caso del Club Athlos de Campeche, que agrupa atletas en las categorías infantiles e iniciación (de 3 a 6 años). Desde esta semana los planes de trabajo a través de sus redes sociales mantiene en comunicación constante con padres de familia y pequeños, a fin de que continúen con la aplicación de sus entrenamientos.

Esto con el objetivo de conservar las condiciones físico-atléticas de los pequeños y cuando llegue el momento de reanudar las actividades en espacio abierto en el Centro Cultural Deportivo Universitario, con miras a la participación en eventos de alto nivel, el trabajo se enfoque únicamente en afinar detalles de técnica.

Estos planes de entrenamiento de tiempos precisos incluyen desde ejercicios de calentamiento, y el material que emplearán los pequeños. Todo ello teniendo el consentimiento de los padres de familia, y la supervisión de los entrenadores.

La respuesta al proyecto fue muy positivo por parte de los pequeños, los cuales han subido a la página diversos videos en los que muestran la actividad realizada, y lo avanzado que están en la aplicación de las técnicas sugeridas por los entrenadores.

Noticia anterior

Por robo con violencia investigan a asegurados en la colonia Bellavista

Siguiente noticia

Devastadas 11 hectáreas de maleza en la Normal