Inicio»Deportes»Pese a pandemia, jugadoras de Rangers entrenan en casa

Pese a pandemia, jugadoras de Rangers entrenan en casa

0
Compartidos
Google+

Rangers de Mérida no descuida su preparación pese a la cuarentena por Covid-19; desde sus hogares las jugadoras y cuerpo técnico están en constante comunicación para mantenerse en buena forma física y en espera de poder entrar en acción.

Caro Naal Agüero, quien nació en Mérida, Yucatán y comenzó a practicar el básquetbol desde los cinco años; poco tiempo después practicaba fútbol 7 una vez a la semana, pero Caro quería hacer más ejercicio.

Casualmente observó la primera parte de un entrenamiento pensando que era crossfit o entrenamientos funcionales, pero luego en la segunda parte de la práctica llegaron las tackleadas. Se trataba del entrenamiento del equipo Rangers.

Me considero fan y seguidora de Ana Garza, la primera mexicana en jugar en la Legends Football League (LFL). Es una mujer muy fuerte no sólo en lo físico, sino mentalmente.

Se abrió camino en las filas de grandes equipos; es una mujer que comparte sus conocimientos, realiza unas tacleadas bárbaras a pesar de su estatura y complexión en comparación a sus compañeras.

Cada partido te inyecta adrenalina, pero luego uno se tranquiliza cuando ya estas con la familia o amigos, quienes te apoyan tanto en las buenas como en las malas.

Definitivamente el fútbol americano, en la modalidad bikini, me hizo ser más fuerte y disciplinada. Tengo una buena rutina en las prácticas, así como una buena alimentación.

Noticia anterior

Se manifiestan en Tinún tras cambio de doctora

Siguiente noticia

Empresas no pueden despedir a empleados durante contingencia