Inicio»Deportes»Amigos de Gama apalea a Coca Cola

Amigos de Gama apalea a Coca Cola

0
Compartidos
Google+

Un rally de ocho carreras en la parte alta del cuarto episodio encaminó a Amigos de Gama a una victoria de 16 carreras por 10 sobre Sección 132 de Coca Cola, en juego de la Liga de Sóftbol “Liborio ‘Pequeño’ Dzul”, celebrado en el Campo Deportivo Ferrocarrilero “7 de Noviembre”.

Eleazar Martínez fue el lanzador que se adjudicó la victoria, con el apoyo de Isidro Silván en el relevo, mientras que la derrota fue para José Ramírez, con ayuda de Enrique Segovia.

Tras un primer tercio de partido en el que ambas ofensivas hicieron daño para registrar pizarra nivelada a 3 carreras, en la parte alta del cuarto inning llegó la determinante ofensiva que encaminó a Gama al triunfo.

José Tamay atizó triple al lado derecho, y anotó con doblete de Francisco Santini, para que Amigos tomara ventaja de 4-3. Un nuevo batazo de tres esquinas, ahora de David Arceo, remolcó la quinta carrera para Gama, y con imparable al izquierdo de Martín Hernández llegó la sexta rayita (6-3).

Erick Chávez y José Roca ligaron batazos cortos a terreno de nadie para congestionar las bases, y todos llegaron al pentágono con biangular de Carlos Martínez, quien puso la pizarra 9-3.

Diego Mora mandó a la goma el séptimo registro de la entrada, y tras robarse la intermedia y avanzar a la antesala con wildpitch, llegó a tierra prometida con elevado de sacrificio de José Tamay, para completar el rally que dejó los cartones 11-3.

Aun cuando en el cierre de la tanda Coca Cola respondió con siete circuitos para ajustar el pizarrón 11-10, Amigos de Gama aseguró el triunfo con tres carreras en la sexta y dos en la séptima para

Noticia anterior

Arrestan a sujeto que golpeó a dos mujeres

Siguiente noticia

Asesinan a edil por cerrar paso