Inicio»Deportes»ATLETAS continúan preparación

ATLETAS continúan preparación

0
Compartidos
Google+

Los taekwondoínes campechanos se encuentran en “cuarentena” en sus hogares tras la cancelación de los eventos a nivel nacional e internacional, debido a la contingencia mundial por el Covid-19, pero continúan con su preparación física, informó el presidente de la Asociación Campechana de Tae Kwon Do, David Suárez Mena.

Los atletas están resguardados desde hace varias semanas con la condición de no suspender sus entrenamientos y cumplir al pie de la letra su programa nutricional, para no subir de peso en lo que dura la emergencia sanitaria y se reanudan las competencias.

El directivo reveló que se cancelaron varias actividades como el campamento programado en Cancún. En el Centro de Alto Rendimiento de Campeche entrenaban varios deportistas, entre ellos el seleccionado nacional Brayan Dzib Márquez, así como Ángel Perdomo Chablé.

Reiteró que los taekwondoínes siguen trabajando desde sus hogares con la supervisión de sus padres, y la asesoría de una experimentada nutrióloga yucateca, para que no suban o pierdan peso.

Finalmente, Suárez Mena anticipó que sería entre agosto o septiembre cuando se retomen todas las actividades deportivas, siempre y cuando se logre controlar la pandemia de coronavirus.

Noticia anterior

Caen 3 en operativo a expendio

Siguiente noticia

Por cuarentena vecinos de Xalapa arman baile desde las azoteas