Inicio»Deportes»Liga Mexicana de Béisbol anuncia eDerby

Liga Mexicana de Béisbol anuncia eDerby

0
Compartidos
Google+

La Liga Mexicana de Béisbol anunció a través de redes sociales el eDerby 2020. Un torneo virtual en el videojuego MLB The Show donde participarán todos los equipos que integran el circuito, cuyo hashtag oficial es: #eDerby20LMB. El torneo será por duelos de eliminación directa entre equipos de la misma zona (Norte y Sur). Tendrá cuatro etapas, primera ronda, cuartos de final, campeonatos de zona y final.

“El vencedor de cada duelo será el ganador de dos de tres rondas, de tres minutos cada una; en caso de haber empate en cualquiera de las rondas, se jugará un desempate de un minuto. En cada ronda, si el participante conecta dos cuadrangulares con una distancia mínima de 440 pies, se le otorga un bono extra de 30 segundos”, puede leerse en el comunicado.

El eDerby 2020 se disputará del 6 al 23 de mayo y el club que resulte campeón será acreedor a un galardón hecho a mano en arte huichol.

Este certamen será transmitido en televisión por Multimedios, así como en las páginas de Facebook de Mediotiempo, Séptima Entrada, la LMB y sus 16 clubes. La competencia obtuvo el apoyo de Sponsor Arena (consultoría en esports).

La voz de playball se cantará el miércoles 6 de mayo y la primera ronda finalizará el miércoles 13 de mayo.

Los cuartos de final se jugarán del viernes 15 de mayo al lunes 18 de mayo, las series de campeonato se disputarán el miércoles 20 y jueves 21 de mayo, mientras que la final se escenificará el sábado 23 de mayo. En apego a las disposiciones sanitarias del Gobierno Federal, las transmisiones se generarán desde los hogares de cada uno de los participantes vía remota.

PIRATAS VS. PERICOS

Jasson Atondo fue elegido por Piratas de Campeche como representante en el eDerby, nueva propuesta de la Liga Mexicana de Béisbol. Como ha ocurrido en deportes como el Ironman, Fórmula 1, fútbol soccer, ahora se suma el llamado “rey de los deportes” a esta moda.

En el caso de Piratas, el afortunado es Jasson Atondo quien fuera uno de los mejores en cuanto a porcentaje para la escuadra campechana al concluir con promedio de .336, y 446 turnos al bate, en los que conectó 150 imparables, 15 dobletes, tres triples, y cuatro cuadrangulares, y que ahora tratará de refrendar esos números en la pantalla.

Los jugadores que tomarán partido en este evento virtual son: Alex Osuna (Acereros de Monclova), Ricky Álvarez (Toros de Tijuana), César Vargas (Sultanes de Monterrey), Rainel Rosario (Saraperos de Saltillo), Eliezer Ortiz (Rieleros de Aguascalientes), Roberto Valenzuela (Tecolotes de Laredo), y Alfredo Meza (Generales de Durango), en la Zona Norte.

Mientras que por la Zona Sur: Jasson Atondo (Piratas de Campeche), Miguel Guzmán (Pericos de Puebla), Carlos Gamboa (Diablos Rojos del México), Henderson Álvarez (Tigres de Quintana Roo), Juan Pablo Oramas (Olmecas de Tabasco), Daniel Cornejo (Bravos de León), Erick Casillas (Guerreros de Oaxaca), y Luis Juárez (Leones de Yucatán).

Noticia anterior

Insisten en destituir a director del hospital

Siguiente noticia

Atrapan a dos menores por robo de guitarras