Inicio»Deportes»INVITACIÓN A PRÁCTICA VIRTUAL MASIVA: JRCH

INVITACIÓN A PRÁCTICA VIRTUAL MASIVA: JRCH

0
Compartidos
Google+

Atendiendo las recomendaciones de la Federación Mexicana de Tae Kwon Do, que preside Francisco Raymundo González Pinedo, de mantener el interés y sobre todo la actividad de los practicantes de la disciplina de todo el país, este sábado de manera virtual se llevará a cabo un entrenamiento masivo, en el que tomarán parte las selecciones de San Luis Potosí, Guerrero, Chiapas, Yucatán y Campeche.

Confirmó lo anterior el vicepresidente de la Asociación Estatal de Tae Kwon Do de Campeche, Juan Ramón Caballero Hernández, quien consideró este encuentro como muy positivo, en particular para los atletas que integran las respectivas selecciones que tomarán parte en este entrenamiento a distancia.

“Servirá mucho a aquellos atletas que se encuentran, pese a los contratiempos provocados por la pandemia, entrenando con la confianza de, que cuando las autoridades de salud lo dispongan, poder regresar a su preparación y participación a eventos oficiales.

En este sentido, Caballero Hernández indicó que por la etapa de contagio que se está viviendo, resultará complicado volver a entrenar y participar como regularmente se hacía, pues lamentablemente el panorama luce incierto, respecto a una fecha o momento en que pudiera acabar o al menos se pudiera controlar la pandemia.

Es por ello que la Federación Mexicana de Tae Kwon Do echa mano de la tecnología  para llevar a cabo diversas reuniones entre directivos de las asociaciones afiliadas, pero también diversos eventos en apoyo a maestros y alumnos que se han visto perjudicados ante tanto tiempo en que han permanecido cerradas las escuelas y academias por la presencia del Sars-Cov-2.

Maestros de San Luis Potosí, Guerrero, Chiapas, Yucatán y Campeche sostendrán este entrenamiento virtual, que pretende mantener el interés de los deportistas en la práctica de su disciplina, pero también buscar el acercamiento y reforzar los lazos de trabajo y amistad.

Noticia anterior

Merma matanza en rastro de Champotón

Siguiente noticia

Fomenta Secult difusión artística en el hogar con apoyos económicos