Inicio»Deportes»Los Azulejos de Toronto jugarán en Nueva York

Los Azulejos de Toronto jugarán en Nueva York

0
Compartidos
Google+

Después de que el gobierno canadiense no brindara permiso para que los Azulejos de Toronto disputaran sus partidos en territorio local, el equipo anunció que jugarán esta temporada en Buffalo, Nueva York, en medio de la pandemia del coronavirus.

Un funcionario familiarizado con el tema dijo a prensa local el viernes que los Azulejos tendrán al Sahlen Field como su hogar. El funcionario habló a condición del anonimato dado que no tiene autorización para discutir públicamente el asunto antes de que sea anunciado de manera oficial.

El estadio es la sede de la filial de los Azulejos en categoría Triple A.

A través de una carta, el líder de los demócratas en el Senado, Chuck Schumer, de Nueva York, exhortó al comisionado de las ligas mayores Rob Manfred a elegir Buffalo.

“Desde su día de inicio de temporada, hay poco tiempo para continuar la deliberación —ahora es momento de actuar— y Buffalo está listo para desenrollar la alfombra roja y recibir el béisbol de Grandes Ligas en Sahlen Field y el oeste de Nueva York”, escribió Schumer. “Yo insto encarecidamente a la MLB y a los Azulejos a elegir Buffalo como su hogar para la temporada 2020”.

Toronto arranca la temporada en Tampa Bay el viernes. Los Azulejos tienen programado su primer juego en casa el 29 de julio contra los Nacionales de Washington, los campeones defensores.

FUENTE: AM

Noticia anterior

Se lleva Fabio Quartararo el Moto GP de Andalucía

Siguiente noticia

Inicia Moderna fase 3 de vacuna contra coronavirus