Inicio»Deportes»Eventos presenciales se suspenden: Colorado R.

Eventos presenciales se suspenden: Colorado R.

0
Compartidos
Google+

Ante la alta probabilidad de contagio entre la población y ni que decir de los deportistas por la presencia del coronavirus en el país y pensando en todo momento en preservar la salud de aquellos que practican el muay thai, la Federación Mexicana de este deporte confirmó que en lo que resta del año no se llevarán a cabo eventos presenciales hasta que las autoridades informen de una mejora en la situación de la pandemia.

Lo anterior lo dio a conocer el presidente de la Asociación Campechana de este deporte, Gilberto Colorado Rodríguez, luego de que el máximo organismo en el país lo expusiera en un comunicado ofrecido a todos las asociaciones del país.

Sin embargo, ello no exime el que se organicen otros eventos de manera virtual que mantengan activos a los afiliados, como el Campeonato Nacional que está en fecha de celebrarse, clasificatorio al Mundial de Muay Thai.

En el comunicado que emitió la Femem se resalta el hecho de que galas, peleas pactadas, seminarios, torneos, ligas y demás eventos que suponen la congregación de atletas, jueces y público, quedaron cancelados para lo que resta de este 2020, por la alta probabilidad de contagio que representa en este tipo de eventos adquirir el coronavirus.

“En este momento, cuidar la salud y la seguridad de todos los miembros de la Femem es nuestro objetivo principal”, resalta en uno de sus párrafos el comunicado.

A pesar de ello, se ha puesto a disposición de los afiliados diversos talleres, sesiones en vivo, rutinas de acondicionamiento físico y tutoriales, mismos que están enfocados en las modalidades de wai kru, boxeo en sombra, max fit y aero fit, que representan la oportunidad de mantenerse en contacto con la comunidad de este deporte, pero también la práctica del mismo, concluyó el directivo estatal.

Noticia anterior

Munícipe de Escárcega, cínico y sinvergüenza

Siguiente noticia

Hallan el esqueleto intacto de un mamut en el deshielo del permafrost