Inicio»Deportes»Corsarios mantendrá casi la totalidad de su plantilla

Corsarios mantendrá casi la totalidad de su plantilla

0
Compartidos
Google+

Al mantenerse sin cambio las categorías avaladas por la Liga de Tercera División de Fútbol Profesional para la campaña 2020-2021 que tentativamente arrancaría el último fin de semana de septiembre o el primero de octubre próximo, el equipo Corsarios de Campeche mantendrá casi en su totalidad la plantilla con la que jugó el torneo anterior, suspendido como consecuencia del rápido avance del coronavirus en el país.

Indicó el presidente del club campechano, Richard Kelleher Hernández, quien agregó que el director técnico Ulrich Peter Kowalczyk deberá estar en tierras campechanas en los próximos días, considerando que se mantiene la posibilidad de iniciar actividades de pretemporada la próxima semana.

Uno de los aspectos que fueron confirmados es el aspecto de las edades y se van a respetar las mismas del torneo anterior, que serían mayores, nacidos en 2000, 2001 y 2002, medianos 2003 y menores 2004, señaló el directivo corsario.

Agregó que el proceso de registro de los elementos lo realizarán en los próximos días, algo que conllevará una gran responsabilidad, por lo cual se espera contar con el apoyo y respaldo de los padres de familia ante la situación que priva actualmente respecto al coronavirus.

“Tendremos comunicación permanente con los padres de familia, los cuales deberán firmar una carta responsiva; desde luego, el trabajo que tendremos con respecto al cuidar en la mayor medida posible la salud de sus hijos, pero también de parte de ellos esperamos que en su momento nos notifiquen si el muchacho ha tenido contacto con otras personas, de tal forma que de momento el jugador cumpla con la cuarentena correspondiente y así tener un mayor control a fin de evitar contagios”, agregó.

Entre los elementos que culminaron la temporada pasada están: Omar Osvaldo Valerio, Emiliano Manrique, José Duarte, José Salas, Nicolás Ledesma, José Gómez, José Martín Salas, Kevin Oziel Vera, David Arriaga, Jorge Solís López, Derrick Santos, Jorge González, Johan Martínez y Gerardo Santamaría, por mencionar algunos.

Por lo pronto se mantiene la espera con respecto a la contestación de las autoridades de la Universidad Autónoma de Campeche, a quienes se les envió días atrás la petición para el uso de las instalaciones del Estadio Universitario, donde de forma controlada se llevarán a cabo los entrenamientos del equipo que serían poco después de las 16 horas, concluyó Kelleher Hernández.

Noticia anterior

Requieren apicultores apoyos emergentes

Siguiente noticia

Secult entrega créditos a microempresas culturales