Inicio»Deportes»Campeche FC anuncia a cuatro nuevos refuerzos

Campeche FC anuncia a cuatro nuevos refuerzos

0
Compartidos
Google+

Resaltando las palabras que pronunció el fin de semana el vicepresidente del Club Campeche FC Nueva Generación, Gonzalo Guerrero Gutiérrez, el esfuerzo por contar con un equipo protagonista se está haciendo pese a las dificultades que todos estamos atravesando, y además de la llegada del técnico Juan Carlos Montiel Díaz, la directiva dio a conocer a sus cuatro refuerzos de cara a la temporada 2020-2021 de la Liga de Tercera División de Fútbol Profesional a iniciar a finales de septiembre o bien a principios de octubre venideros.

Pensando en un buen desempeño del club en todas sus filas, el equipo contará para la nueva temporada con Osmar Fabián Maldonado Meave, quien se desempeña como portero; elemento de 20 años que proviene del Deportivo Chetumal; forjado en las fuerzas básicas del Cruz Azul y con experiencia de Tercera División en los equipos Héroes de Zaci FC, Atlético Tlaxcala y Yalmakán FC en la edición anterior, llega el defensa central Cristofer Yael Sánchez Saldívar, de 19 años.

Asimismo, Edson Cibrián Escobar, de 18 años, quien se desempeña en la posición de medio-centro y ha estado en los equipos Héroes de Zaci y el año pasado con Deportivo Chetumal FC, y completa la columna vertebral de Nueva Generación Brayan Sebastián Bahena Morales, delantero de 20 años surgido de las fuerzas básicas de Toluca, quien  jugó en Héroes de Zaci y Deportivo Chetumal.

Todos ellos son de la capital del país, y evidentemente han estado a las órdenes del nuevo técnico rojiblanco campechano.

Por último, tras el anuncio hecho por el presidente del club campechano, Jafet Hernández García, se indicó que de manera tentativa el próximo jueves se llevará a cabo la visoría de elementos que intentarán formar parte de la plantilla, esto bajo los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades de salud, en horario por definir.

Se pide a los interesados estar al pendiente de la información que se dará a conocer a través de las redes sociales oficiales del club.

Noticia anterior

Acuerdan indemnizar a ejidatarios

Siguiente noticia

Médico vende diagnóstico falso de coronavirus a trabajadores por 60 pesos