Inicio»Deportes»Confirman a Ulrich Peter como el DT de Corsarios

Confirman a Ulrich Peter como el DT de Corsarios

0
Compartidos
Google+

Al confirmar al director técnico alemán, Ulrich Peter Kowalczyk, para estar al frente del equipo Corsarios de Campeche para la campaña 2020-2021 de la Liga de Tercera División de Fútbol Profesional que arrancará a finales de septiembre o principios de octubre, el presidente del equipo, Richard Kelleher Hernández, agregó que en los próximos días se definirá la fecha para el inicio de los trabajos con miras al nuevo torneo.

De esta manera, Ulrich se convierte en el técnico con mayor número de torneos al frente del equipo en la Liga de Tercera División, acumulando 11 campañas completas hasta el torneo anterior que fue suspendido por la pandemia originada por el coronavirus, trabajo que incluye haber llevado a la organización a pelear el ascenso, y que en esta temporada incompleta del 2019-2020 la tenía colocada en la pelea por la calificación.

Para esta nueva aventura dentro del Grupo I Zona Sureste, el técnico contará con el apoyo de César Alexander Alexenicer, de Argentina, y de Román Quen Pereyra, quien estará enfocado en el trabajo de la preparación de los arqueros.

En conjunto tratarán de presentar un equipo equilibrado en sus líneas, integrado en su mayoría por jugadores campechanos, y sobre todo protagonista dentro de un grupo cada vez más fuerte en cuanto a nivel.

Alexenicer y Quen han sido la dupla de asistentes para Ulrich Peter desde que llegó a Corsarios para la temporada​ 2009-2010, y salvo algunas campañas​ donde se contó con un tercer auxiliar, esa ha sido la dupla con la cual ha interactuado y lo hará una vez más para la nueva temporada, en la cual el reto será superar lo hecho hasta el momento de la cancelación de la campaña anterior.

En 22 partidos celebrados, sumó siete triunfos e igual número de empates, siendo el equipo que registró el mayor número de división de puntos, a cambio de ocho derrotas, con 32 goles a favor, 34 en contra para una diferencia de -2, y 23 puntos que lo situaron en el noveno lugar de la clasificación general.

Noticia anterior

Verificarán servicio irregular

Siguiente noticia

Mal año para la apicultura