Inicio»Deportes»Seis campechanos a final del I Campeonato Virtual

Seis campechanos a final del I Campeonato Virtual

0
Compartidos
Google+

Luego del proceso eliminatorio en sus etapas previas, seis campechanos accedieron a la final del Primer Campeonato Nacional Virtual que organiza la Federación Mexicana de Muay Thai (Femem), con aval de la Federación Internacional de Asociaciones de Muay Thai (IFMA) y respaldo de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), fase que se realizará los próximos días 29 y 30.

Confirmó Gilberto Colorado Rodríguez, presidente de la Asociación Campechana de esta disciplina, quien recordó que el evento es clasificatorio para el Campeonato Internacional de la IFMA que podría celebrarse en el mes de octubre o noviembre próximos.

El directivo estatal reconoció el esfuerzo de los 10 representantes del Estado en este evento, algunos de los cuales en las rondas de octavos y cuartos de final enfrentaron a adversarios de mucha mayor experiencia, campeones nacionales e internacionales.

Así fue el caso de Saúl Collí Vázquez y Sarahí Segura, ambos del Instituto Tecnológico de Champotón.

Colorado Rodríguez agradeció el respaldo de las autoridades de la institución para la preparación de sus atletas, con el objetivo de llegar a la gran final donde accedieron seis exponentes del Estado.

Miguel Ángel Alpuche Cardeñas en la categoría Junior y modalidad wi kru, Erika Esmeralda Colorado Gómez en la categoría Menores de 14 años accedió a la gran final en la modalidad de wi kru y max fit, Gabriel González en la categoría Menos de 16 años fue quien mejores resultados obtuvo y estará en la final de las modalidades wi kru, boxeo en sombra y max fit, y Sebastián Cabral en la categoría Menos de 14 años clasificó a la final de boxeo en sombra y max fit.

Otro de los representantes campechanos que buscará su clasificación al campeonato internacional es Eduardo González en la categoría Junior, quien en la modalidad de boxeo en sombra irá contra un representante de Veracruz, y en max fit lo hará ante un exponente de Chiapas.

Por último, Badhy Alberto Cobos Sleme en la categoría Máster competirá en la modalidad de wi kru, donde en la final se medirá ante Oswaldo Rangel, y en boxeo en sombra su adversario será Eduardo Santos, del Estado de México.

Todos esos atletas, indicó Gilberto Colorado Rodríguez, se encuentran entrenando de cara a la gran final de este Primer Campeonato Nacional Virtual a celebrarse los días 29 y 30 de los corrientes, donde hay confianza de que obtengan buenos resultados.EC

Noticia anterior

Fallas en suministro de energía perjudicó clases

Siguiente noticia

Abuelita olvida su cartera con 150 mil pesos dentro y comerciante la devuelve