Inicio»Deportes»CANCELAN “DE LA CALLE A LA CANCHA”: CHARLES V.

CANCELAN “DE LA CALLE A LA CANCHA”: CHARLES V.

0
Compartidos
Google+

Lo que se había previsto para el Torneo “De la Calle a la Cancha con Fundación Telmex” finalmente se confirmó hace unos días, la cancelación total de los torneos para este 2020, incluida la final nacional programada para estos días en Puebla, donde las proyecciones respecto a la pandemia por coronavirus no son del todo alentadoras a estas alturas.

“No nos queda más que esperar el inicio de la planificación del proyecto para el 2021, comenzaremos desde cero, porque con esta decisión lo poco que se pudo efectuar en el presente año queda sin efecto”, agregó el coordinador de “De la Calle a la Cancha” en la entidad, Waldo Charles Vicencio.

El también promotor de fútbol femenil indicó que recibió el aviso por parte de Heriberto Espejel Cuéllar, persona con la que ha mantenido contacto desde que comenzó a agravarse la situación en el país por la presencia de Covid-19 a mediados de marzo.

Que obligó primero a la suspensión de las eliminatorias estatales en la gran mayoría del país, reprogramando estas para fechas posteriores, pero ante la gravedad de la pandemia más tarde obligó a la cancelación del “Homeless World Cup” en junio pasado, se decidió mantener la posibilidad de llevar a cabo, por lo menos, en nuestro país la final nacional.

Pero por el número de casos nuevos de coronavirus en la Megalópolis, que se ha mantenido en un nivel importante, propició finalmente la cancelación de la final nacional de “De la Calle a la Cancha” que estaba asignada a Puebla.

Waldo Charles Vicencio reiteró que la actual edición de este evento que reúne a importante número de jóvenes quedó cancelada, pero que en las próximas semanas comenzarán las reuniones para planificar la edición del 2021, considerando posibles escenarios al saber que la presencia del Covid-19 será permanente, incluida la posibilidad de correr las fechas para el próximo torneo, que generalmente comienza a los primeros dos meses del año, concluyó el informante.

Noticia anterior

Presentan espectáculo en la Concha Acústica

Siguiente noticia

Detienen a hombre que intentó escalar un edificio en parís