Inicio»Deportes»La piloto Leah Pruett sobrevivió a un terrible accidente a más de 400 km/h

La piloto Leah Pruett sobrevivió a un terrible accidente a más de 400 km/h

3
Compartidos
Google+

Leah Pruett, corredora de autos, tuvo un impactante accidente durante una carrera celebrada el pasado domingo, en donde su vehículo se impactó tras el arranque; Pruett viajaba a 418 km/h y pese a lo impresionante del choque, la corredora salió ilesa y por sus propios medios.

Tras el arranque de la competencia su coche se desvió y se impactó contra los muros de contención; debido al impresionante golpe su vehículo se deshizo ante la mirada de los espectadores. La impresión fue mayor cuando, tras el impacto, la corredora logró salir con sus propios pies de entre los fierros retorcidos.

El video del momento del impacto se volvió viral en las redes sociales, debido a lo impresionante del accidente, el cual no causó víctimas ni tampoco lesiones a la piloto, quien aseguró tras salir ilesa que esperaba retornar a las carreras en cuanto le fuera posible.

En la grabación se aprecia cómo el vehículo se deshace tras el choque y se seccionó en varios pedazos, no obstante, al caer la cápsula de resguardo a tierra, la piloto logró salir sana y salva del impactante choque.

Leah Pruett concedió una entrevista a la revista Dragazine, asegurando que no sufrió lesiones: ”Para mí, mi cuerpo está bien. Mi mente esta bien”, señaló Pruett, y destacó que planea volver a la pista “cuanto más rápido” le sea posible y que espera que eso ocurra pronto.

Fuente: El Heraldo de México

Noticia anterior

Corea del Norte presentó un nuevo misil de alcance internacional

Siguiente noticia

Niña graba a su acosador