“Si no estás conmigo, no estás con otro”: amenazan a jugadora de Tigres

Greta Espinoza, jugadora de Tigres en la Liga MX Femenil, fue acosada y recibió amenazas en redes sociales, en donde también incluyeron a su familia. Suceso que no pasó desapercibido entre los aficionados al fútbol, quienes mostraron su apoyo a la deportista felina.
Fue a través de Twitter que llegaron las amenazas, desde una cuenta del usuario @naye_fel. “Te voy a dar donde más te duele. Si no estás conmigo, no estás con nadie”, fueron parte de los primeros mensajes.
Las amenazas no cesaron, y el sujeto incluyó a su familia. “Le haré algo a tus papás, voy directo a darte donde te duele, con tus papás en la privada donde viven. Si no me ves en persona hoy, ahí hago algo, me vale madre”.
Dicho usuario también alertó sobre un posible accidente en Aguascalientes, donde el equipo femenil se enfrentó al Necaxa el día de ayer, partido que ganaron por la mínima y en el cual no formó parte Greta, por presuntas molestias físicas, aunque se especula que fue por el tema del acoso y amenazas.
Espero que las autoridades hagan algo contra el sujeto que se la pasa amenazando a Greta Espinoza pic.twitter.com/kLvNWAE922
— Rafael Rivera (@RafaDato2) October 14, 2020
FUENTE: PUBLIMETRO