Inicio»Deportes»LISTO JURADO PARA PED 2020

LISTO JURADO PARA PED 2020

0
Compartidos
Google+

El lunes 19, a puerta cerrada a las 12:00 horas, se desarrollará la ceremonia en la cual se dará a conocer a los ganadores del Premio Estatal del Deporte 2020, confirmó el director del Instituto del Deporte de Campeche (Indecam), Jorge Carlos Hurtado Montero, tras efectuarse ayer la ceremonia de insaculación del jurado que analizará las 44 propuestas.

Fueron 25 las propuestas para las categorías de Deporte Convencional, siete para Deporte Adaptado, seis para el rubro de Entrenador, e igual número para el Fomento, Protección e Impulso a la Práctica del Deporte.

Vale la pena recordar que el jurado para la elección del PED 2020 lo integran dos presidentes de asociaciones, tres representantes de medios de comunicación, un atleta y un entrenador, ganadores en años anteriores, mientras que los últimos tres integrantes serán designados por el órgano de cultura física y deporte.

El jurado que elegirá a los ganadores del PED 2020 lo integran Robin Ernesto Caballero Salazar (atletismo), quien quedó como titular, Rafael Aguilar Alvarado (natación) es suplente, y William Moisés Chan Moo (deportes autóctonos) como juez titular, y el suplente será David Suárez Mena (tae kwon do), en el rubro de presidentes de asociaciones.

En medios de comunicación los titulares son NCS Radio, El Expreso, Radio Voces Campeche, y los suplentes serán TRIBUNA, TRC y Crónica; en el renglón de atletas, como titular Belén Sánchez Domínguez (atletismo), y suplente Bryan Dzib Márquez (TKD), y como entrenador titular Pedro León Godínez (atletismo), y su suplente será Edgar Aníbal Morales Barajas (luchas asociadas).

José Martín Noh Gómez (Desarrollo del Deporte), Francisco Menéndez Botanez (Alto Rendimiento), y José Aguilar Bacelis (Unidad de Talentos Deportivos), completan los 10 integrantes del jurado.

Noticia anterior

Detiene a hombre por intentar quemar viva a su hija embarazada

Siguiente noticia

VIDEO: Exótico desfile de la nueva generación de policías en Egipto