Inicio»Deportes»VENADOS no pudo ganar en casa: 2-2

VENADOS no pudo ganar en casa: 2-2

0
Compartidos
Google+

MÉRIDA.– Nuevamente Venados FC de Yucatán empató a dos goles ante Correcaminos UAT, y dejó ir puntos de nuevo en casa en la jornada 11 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión, sin público en el Estadio “Carlos Iturralde Rivero”.

Los astados se fueron rápidamente al frente al minuto 17 cuando Damián Torres recuperó en medio campo una pelota, mandó pase a Rafael Durán que con disparo cruzado venció a Alexis Andrade para el 1-0. La visita empató con Jesús Alvarado.

Nuevamente Rafael Durán anoto su segundo gol en un remate dentro del área chica a servicio de Jhory Celaya al minuto 24. Sin embargo, en los minutos finales, Correcaminos emparejó con otro gol de Jesús Alvarado al 76.

Venados jugará su siguiente encuentro en Celaya en el duelo correspondiente a la jornada 12 el miércoles 28 de octubre en el Estadio “Miguel Alemán” a las cinco de la tarde.

Por su parte, Toros del Celaya fue al Instituto Tecnológico de Oaxaca para vencer a Alebrijes por marcador 2-1 en el partido correspondiente a la jornada 11 de la Liga Expansión.

Noticia anterior

ELIMINACIÓN DEL FODEPAR AFECTARÁ A 2 ENTRENADORES

Siguiente noticia

Lalitros consigue apurada victoria