Inicio»Deportes»SELECCIÓN YUCATECA A COPA CARMEN DE FUT 7

SELECCIÓN YUCATECA A COPA CARMEN DE FUT 7

0
Compartidos
Google+

MÉRIDA.— Con 14 jugadores que es lo permitido por razones de sana distancia, la Selección de Yucatán jugará en la Copa Carmen de Fut 7 en Ciudad del Carmen, Campeche, del 30 de octubre al 1º. de noviembre, informó en conferencia Guillermo Villanueva Canto, presidente de la Asociación Mexicana de Fútbol 7 y Mini local.

Yucatán participará con Josué Zapata, Daniel Quijano, Josué Trejo, Jesús Meza, Alejandro González, Eduardo Chavira, Rodrigo Reyes, Miguel Valencia, Bruno Franco, Rubén Cuevas, Eduardo Aguirre, Adolfo Delgadillo y Jonathan Cabrera, y como técnico Benjamín Esteban Herrera.

“Estamos preparados para la Copa Carmen, tal vez no en un 100 por ciento por la pandemia, pero sí muy motivados. El objetivo es conseguir el título, la primera vez que participamos en un torneo fue en Cancún, y estamos aprendiendo desde el reglamento hasta en la manera de jugar a lo que no estamos acostumbrados”.

El torneo se llevará a cabo en el campo “Nido Águila” de Ciudad del Carmen, donde tendrán participación 16 equipos, entre ellos el club Xoconocence de Chiapas, campeón del torneo anterior, y Caribeños de Cancún que fue sede del torneo en 2019.

Otras escuadras que participarán son de los estados de Quintana Roo, Yucatán, Campeche, Estado de México, Chiapas, así como Tabasco y Guanajuato.

Villanueva Canto aseguró que planean organizar una torneo de fut 7 en las instalaciones de La Cancha, ubicadas en el periférico norte de Mérida con su torneos de Liga y de Copa, que tendría atractivos premios en efectivo.

En la presentación estuvieron Carlos Sáenz, director del IDEY; Benjamín Esteban Herrera, director técnico del equipo; Marcos Álvarez Ortega, capitán del equipo, y los jugadores Eduardo Chavira Cabrera y José Luis Trejo, así como Daniel Rosello.

Noticia anterior

Frenan a transportistas de Palizada en Jonuta

Siguiente noticia

Estudio revela que enjuagues bucales y nasales podría inactivar el Covid-19