Inicio»Deportes»DESTACAN LOS FORÁNEOS EN EL “THE CONTENDERS”

DESTACAN LOS FORÁNEOS EN EL “THE CONTENDERS”

4
Compartidos
Google+

MÉRIDA.– En la función virtual “The Contenders”, los peleadores extranjeros se impusieron a los locales en las artes marciales mixtas sin público en conocido gimnasio de la capital yucateca.

La pelea estelar fue protagonizada por el canadiense Christian “Lobo” Goulet (Great North Combat), quien derrotó al yucateco Javier “León” Pat (Martial Training) a los 2 minutos 27 segundos del tercer raund por sumisión, con una llave triángulo.

En la pelea femenil, se disputó el campeonato amateur mosca entre María José “Mey” Blanco (Kukulcán Warriors), y Dania Mariano Raya (Bone Breakers) de Playa del Carmen, quien se llevó el cinturón de manera contundente por decisión unánime en tres raunds.

La primera pelea amateur fue para el argentino Leonel González (Macacos), tras imponerse al yucateco Diego “Torito” Romero (Kukulcán Warriors). En la segunda, Anthony Alexander Bermont (Macacos) dio cuenta de Jorge Gabriel Osorio (Cali).

Mario Alberto Zamudio (Bone Breakers de Playa del Carmen) se impuso a Mauricio Riegos (Great North Combat). Carlos de la Rosa (Great North Combat) venció a Aarón Pérez (Kukulcán Warriors). Iván Espadas (Great North Combat) cayó ante Wilberth Kantún (Kukulcán Warriors).

La pelea por el campeonato amateur mosca varonil, Alejandro Villanueva (Kukulcán Warriors) se impuso al campeón Adolfo Chan (Cali).

POR OTRA PARTE, autoridades visitaron el club de yates de Yucalpetén con la finalidad de supervisar las instalaciones dado los compromisos del 2021, en la cual entrenará la selección estatal de tabla vela.

Noticia anterior

Urge frenar incidencia delictiva en altamar

Siguiente noticia

Vacuna de AstraZeneca y Oxford produjo inmunidad a Covid-19 en jóvenes y adultos mayores