Inicio»Deportes»UN ÉXITO LA FUNCIÓN “NOCHE DE TALENTOS”

UN ÉXITO LA FUNCIÓN “NOCHE DE TALENTOS”

0
Compartidos
Google+

MÉRIDA.— Explosiva y espectacular resultó la función a puerta cerrada “Noche de Talentos”, en la que su majestad el nócaut fue el común denominador en casi todos los siete pleitos.

En la primera batalla en la división ligero, Iván “Terrible” Rosado noqueó en el segundo asalto a Jesús Pedro “Gato” Moo, quien perdió lo invicto a los dos minutos con cincuenta y cinco segundos del tercer episodio.

En la primera de las dos peleas internacionales, el estadunidense Marcel Balatier, un boxeador con muchas facultades, dio cuenta en peso pluma del yucateco David “Mosco” Sánchez a quien le aplicó el cloroformo a los dos minutos con cuarenta y dos segundos del tercer capítulo.

Axel “Lobo” Talavera (peso gallo) noqueó de manera contundente en el mismo primer asalto a Adolfo Rosado, al minuto con cuarenta y cuatro segundos con explosivo nócaut técnico.

Hafiz “Lobo” Talavera (peso supergallo) tuvo dificultades para derrotar por la larga ruta en una decisión unánime al también yucateco y debutante Raymundo “Ray” Bojorquez.

En peso minimosca, Francisco “Pulga” Araujo en el primer asalto derribó con poderoso derechazo al minuto de la contienda al tabasqueño Felipe “Perry” Hernández.

El yucateco Zaid “Colorado” Rejón sólo necesitó cinco minutos y medio para dar cuenta de Emmanuel “Venadito” Massa en peso pluma. La velada cerró con el combate internacional en peso crucero, con fuerte castigo del cubano Yuniesky “Monster” González ante el capitalino Guillermo “Memorias” Romero.

Noticia anterior

Dan nombramientos del PRI en subcomités

Siguiente noticia

Hallan a una enorme araña 'extinta' que disuelve los órganos de sus víctimas