Inicio»Deportes»Trabajo unido, la fórmula para que talentos crezcan

Trabajo unido, la fórmula para que talentos crezcan

0
Compartidos
Google+

“El trabajo unido y en común de gobiernos, atletas y patrocinadores, es la fórmula para que los talentos de artes marciales mixtas de Campeche puedan crecer, tener más credibilidad y oportunidades de presentarse en diferentes partes de la República Mexicana, y posiblemente a nivel internacional”.

Externó Julio Ramírez Vidaña, presidente de la Academia y Arena Imperial “Superfight” de Ciudad del Carmen, coordinador del seminario que este 6 y 7 de noviembre en la Perla del Golfo ofrecerá Henry “Bure” Briones, expeleador de la UFC que actualmente busca talentos de artes marciales mixtas para la Lux Fight League.

Ramírez Vidaña indicó que el proyecto de traer a Henry Briones en principio fue pensado únicamente para los atletas de su academia, pero representa gran oportunidad para todos los involucrados en las artes marciales mixtas, no sólo porque obtendrán conocimientos que les ayuden a fortalecer su preparación, sino también de ser evaluados por ponente y a futuro los podría considerar en carteleras de calidad.

El costo de inscripción es de mil pesos y está limitado a 40 participantes, aunque al momento ya se tenía confirmado el registro de 17, los interesados pueden comunicarse a los números telefónicos 938 104 6924 y 981 120 4663 para obtener más información del evento.

Reiteró que el trabajo unido de gobiernos, atletas y patrocinadores es importante, pues ello contribuirá no sólo a darle credibilidad a los talentos campechanos, sino también y derivado de esto, la oportunidad de presentarse en otros escenarios del país.

Indicó que traer a Henry “Bure” Briones al Estado como representante de la Lux Fight League abre la posibilidad de presentar más adelante una función de esta liga de artes marciales mixtas, para lo cual dijo que ha sostenido encuentros con empresarios que han mostrado interés de apoyar para que el proyecto de la Lux Fight League se concrete.

Noticia anterior

Scarlet Moo gana Concurso de Catrinas y Catrines de Uacam

Siguiente noticia

Gobierno Federal destina apoyo para especialización de médicos