Inicio»Deportes»DESTACAN GIMNASTAS EN EVENTOS FORÁNEOS

DESTACAN GIMNASTAS EN EVENTOS FORÁNEOS

0
Compartidos
Google+

MERIDA.— Atletas especiales de gimnasia rítmica han participado en diversos torneos en línea organizados dentro y fuera del país, destacando en la mayoría, gracias al entrenamiento constante pese a la pandemia del coronavirus.

Las gimnastas del Club Colores del Centro Deportivo Paralímpico y el Gimnasio Solidaridad han participado en diferentes eventos en línea, quienes han puesto en alto el nombre del Estado y de México.

En la Copa Rhytmic Interclub Internacional, promovida de manera virtual por el Club Heymo, participaron representantes de Finlandia, EU, Brasil, Grecia, y México. Ahí gimnastas del Club Colores acapararon los primeros lugares con Melissa Escamilla Pérez y Ximena Lorenzana Canul, en los niveles 4 y 2, respectivamente, en los implementos de aro, cuerda y clavas.

Ximena Lorenzana Canul ocupó el sitio de honor con sus rutinas, mientras que Melissa Escamilla Pérez hizo lo propio en sus pruebas de cinta y pelota.

En Brasil se realizó el Primer Festival de Amizade, evento donde tomó parte Club Colores con Gloria Melissa Báez Sosa, María José Matey y María Georgina Esma Bates. Se ocuparon los tres primeros lugares en gimnasia rítmica.

Noticia anterior

Festejan en Escárcega Día del Ferrocarrilero

Siguiente noticia

Experta señala que la reinfección por Covid-19 podría ser severa y letal