Inicio»Deportes»Corsarios, entre 3 que no conocen la derrota

Corsarios, entre 3 que no conocen la derrota

0
Compartidos
Google+

Consciente de lo importante que es sumar el mayor número de puntos al jugar en casa, el director técnico del equipo Corsarios de Campeche, Ulrich Peter Kowalczyk, resaltó la importancia de saber qué hacer con el balón y jugar como se hizo ante Inter Playa del Carmen, con la ventaja numérica, situaciones pese a lo cual se sumó una unidad, lo que ayudó a concluir que no fue un mal partido, sino empate ante un equipo importante.

Con el del viernes pasado, Corsarios de Campeche acumuló su tercer empate en lo que va del Torneo de Apertura de la Liga de Tercera División de Fútbol Profesional, con lo que sumó ocho puntos que lo mantienen de momento en el tercer lugar de la clasificación general y como uno de los tres equipos que hasta el momento no conocen la derrota, junto con Venados FC y Tulum FC.

El técnico de origen alemán, reconoció que más que molestia quedó la sensación de no haberle podido ganar a un equipo importante como es Inter Playa del Carmen.

“Tenemos que saber cómo trabajar al tener mayor superioridad numérica en la cancha”, recalcó Ulrich Peter Kowalczyk, al aceptar que en lo referente a los tiros penales, en esta ocasión a Corsarios le tocó perder luego de que en dos partidos previos fueron sus pupilos los que se impusieron a sus rivales.

Sobre este aspecto, el técnico filibustero recordó que en ninguno de los tres encuentros en los que han tenido que llegar a los tiros penales ha repetido línea de cobradores, esto principalmente por lesiones y dolencias que aquejan a algunos de los jugadores.

Corsarios de Campeche inició la semana con sus sesiones vespertinas de entrenamientos en el Estadio Universitario, corrigiendo detalles detectados en el partido más reciente, previo al de la jornada seis en la cual enfrentarán de visita a Pejelagartos de Tabasco, este sábado a partir de las 15 horas.

Noticia anterior

Con curso previenen violencia

Siguiente noticia

Niña muere por Covid-19 unas horas después de dar positivo