Extraña muerte de joven senegalés en intento de ser futbolista

Doudou, un joven senegalés de apenas 15 años de edad, que perdió la vida durante su trayecto a Europa, en donde pensaba comenzar con su carrera profesional.
Según fuentes indican que el adolescente perdió la vida en alta mar, en una embarcación que tomó para emigrar al viejo continente. “Murió tras haber tenido problemas con la comida durante el viaje”, indicó la investigación.
Doudou comenzó a sentirse mal durante el trayecto; posteriormente, lanzaron su cuerpo al océano Atlántico. Hasta el momento, no hay más detalles.
El padre del joven fue detenido por las autoridades de Senegal, luego de pagarle 450 dólares a un traficante de personas, quien lo llevaría a España y de ahí a Italia, país en el que se inscribiría en una escuela de fútbol. “El padre fue detenido por homicidio involuntario y complicidad con el tráfico de migrantes”, informaron las autoridades.
Mon petit Doudou âgé de 15ans habitant à Saly embarqué dans une pirogue par son propre père (pourtant ayant une bonne situation) le laissant partir et finalement mort et jeter en mer, un deuxième adolescent aussi de 17ans qui était dans cette mais revenu vivant. 1/2 pic.twitter.com/fP0TMpXX8H
— Café Saaf ☕️ (@Babs_jamdong) November 9, 2020
Fuente: Publimetro