Inicio»Deportes»Paga “Canelo” terapias a niña y ella lo llama “su ángel de la guarda”

Paga “Canelo” terapias a niña y ella lo llama “su ángel de la guarda”

0
Compartidos
Google+

Saúl “Canelo” Álvarez se volvió tendencia gracias al gesto con una pequeña que le pidió apoyo para pagar una cirugía.

Un video que circula a través de redes sociales, muestra a Lupita pidiendo al boxeador tapatío que le firmara unos guantes, para ella poder rifarlos y así obtener el dinero que necesita para su operación.

“Aprovechando este video, te iba a decir que, si usted me daba permiso de que mis papás me compren unos guantes y yo poder rifarlos, que usted me los firme y yo poder rifarlos en mi nombre”. La menor explica que el objetivo de este “permiso” es para poder pagar una cirugía. “para yo poder pagar mis terapias que salen muy caras y comprar unas cosas que necesito para poder caminar”.

El mensaje, que fue publicado por la cuenta @ganchoalhigado_, llegó de inmediato al ‘Canelo’ que respondió en un audio “dile que, con mucho gusto, que con todo mi corazón que es un sí rotundo, dile que no tiene que firmar nada, que me diga cuánto necesita para sus terapias, yo se las doy, por favor”.

La cuenta de Twitter ya señalada, publicó en el mismo video que en menos de 24 horas la ayuda llegó a la niña y como agradecimiento, Lupita le envió un mensaje al boxeador.

“Hola Saúl, muchas gracias por el dinero que me mandaste para mi operación y para mis cosas que necesito, ojalá pueda ir a Guadalajara ya que me terminen de operar para ir a verte y darte un abrazo. Si antes era tu fan, ahora eres mi ángel de la guarda”, respondió la niña.

https://twitter.com/ganchoalhigado_/status/1328208515408728064?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1328208515408728064%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.eluniversal.com.mx%2Funiversal-deportes%2Fbox%2Fcanelo-paga-terapias-nina-y-ella-lo-llama-mi-angel-de-la-guarda

FUENTE: EL UNIVERSAL

Noticia anterior

Marina adopta a perrito rescatado de las inundaciones en Tabasco

Siguiente noticia

portada