Inicio»Deportes»El campechano Bryan Dzib compite en Mundial

El campechano Bryan Dzib compite en Mundial

0
Compartidos
Google+

La Federación Mexicana de Taekwondo (FMTKD) dio a conocer la celebración de la junta técnica previa al arranque del Campeonato Mundial de Poomsae Virtual 2020 que es convocado por la “World Taekwondo”, y con ello la confirmación de algunas de las selecciones y atletas participantes, donde el campechano y seleccionado nacional Bryan Dzib Márquez competirá.

En base a los acuerdos tomados durante la reunión llevada a cabo el pasado domingo, se estableció que el evento constará de tres rondas por cada categoría.

La apertura del periodo para que los seleccionados de los más de 37 países que se espera tomen parte en la justa envíen sus videos comenzó a correr desde el día de ayer, cerrándose este jueves, ejecuciones que serán evaluadas por siete jueces seleccionados de un grupo de 60, todos ellos certificados.

La Selección Nacional está integrada por 10 de los mejores exponentes de la modalidad de poomsae o formas, entre los que se encuentran Paula Fregoso Arellano, campeona mundial y panamericana; Anabell Salmerón Cardona, ganadora del oro en el Abierto Mexicano 2020; Juan Enrique Luna, medallista de bronce en el Mundial del 2014 y oro en el Abierto Mexicano de este año; Yoon Seok Moisés Park Kim, oro en el Abierto Mexicano, así como Bryan Dzib Márquez, medallista en diversos eventos internacionales como el de China Taipei en 2018.

El campechano competirá en la categoría Menos de 30 años en su rama varonil, y de acuerdo con la gráfica dada a conocer por los organizadores, enfrentará a rivales como Alvy Piña (Venezuela), Aly Mohamed (Egipto), Amir Reza Mehraban (Irán), Andreas Brückl (Austria), Anh Viet (República Checa) y el danés Benjamín Harder.

Por último, la federación resalta que las fechas para las rondas semifinales y finales serán programadas de acuerdo al total de competidores que envíen sus videos, y se espera que las mismas puedan seguirse en transmisión en vivo por diversas redes sociales.

Noticia anterior

Aparece víctima de trata

Siguiente noticia

Efectos de Iota y frente frío 13 afectarán entidad