Inicio»Deportes»Corsarios escala la cima al ser sancionado Delfines

Corsarios escala la cima al ser sancionado Delfines

0
Compartidos
Google+

Tal como se esperaba, la Liga de Tercera División de Fútbol Profesional aplicó la sanción administrativa al equipo Delfines Márquez y con ello Corsarios de Campeche, que sería su siguiente adversario en encuentro de la fecha ocho programado hoy en el campo “Francisco Márquez”, se lleva la victoria por marcador oficial de 3 goles a 0.

Así, los filibusteros llegaron a 17 unidades y se mantienen momentáneamente como líderes del Grupo 1 de la Zona Sureste del Torneo de Apertura.

La determinación de la directiva del llamado circuito menor del fútbol profesional se puede encontrar en la página oficial de la misma, y con ello el cuadro cetáceo acumuló su séptima derrota en fila, todas por la vía de la sanción administrativa, resultado del incumplimiento a las obligaciones que la organización campechana contrajo como afiliado a la Liga.

De esta manera, el cuadro que dirige Ulrich Peter Kowalczyk cumplió con el cometido de sumar los nueve puntos que se jugaron en una semana, recordando el triunfo de 3 goles por 2 consumado en el campo de la Unidad Deportiva de Villahermosa el pasado 14, posteriormente en casa a mediados de semana y viniendo de atrás con dos dianas de Omar Valerio, Corsarios derrotó 2-1 a Mayas FC Hunucmá, y ahora las tres unidades que le cede Delfines Márquez.

Por el momento se instaló en el sitio de honor con diferencia de goleo de +7, de modo que Deportiva Venados para conservar el liderato, tendría que ganar su partido ante Venados FC o salir con dos puntos en caso de empatar ante su hermano menor, siendo precisamente la diferencia de goleo lo que le favorecería para ello.

En cuanto al goleo individual del sector, Omar “La Pulga” Valerio se encuentra como líder con siete goles en seis partidos, perseguido por Sergio Alexander Hipólito y Pedro Jair Ramírez, ambos de Deportiva Venados, quienes acumulan cuatro, y de Mauricio Peña (Campeche FC) quien cuenta con las mismas anotaciones.

Noticia anterior

Grupos delictivos en redes virtuales

Siguiente noticia

Sin fecha para regreso a clases, señala Seduc