Inicio»Deportes»Función “NOCHE DE PROSPECTOS 2”

Función “NOCHE DE PROSPECTOS 2”

0
Compartidos
Google+

MÉRIDA.— Como cada mes, hoy en el Centro de Mérida a puerta cerrada se llevará a cabo una vez más la función de box “Noche de Prospectos 2” con siete combates, y será transmitida a través de redes sociales.

En el pleito estelar a seis raunds en peso supergallo, duelo de invictos entre el yucateco Néstor López Jr. y el fajador quintanarroense Jesús “Tímido” Acosta.

En la semiestelar en peso minimosca, Axel “Lobo” Talavera, que viene de lograr una espectacular victoria en un raund hace un mes, chocará ante Luis “Wiskas” Saldívar a cuatro raunds.

Por lo que respecta a pleito de féminas invictas, la yucateca “Tanquesita” Jessica Basulto se medirá a Aline “China” González a cuatro episodios en peso minimosca.

Russel Acosta le hará los honores al debutante Manuel “Tieso” Pinzón en cuatro raunds en peso minimosca; también en cuatro asaltos, en peso gallo, se enfrentarán Iván “Chino” López y David “Mosco” Sánchez.

Mientras que a cuatro vueltas en superpluma, Roberto “Oby” Ruiz se mide a Alexis “Razo” Ku.

Quien también arriesgará su invicto será el noqueador sonorense Yahir Alan Frank cuando se enfrente a cuatro asaltos en supermosca al yucateco “Rapidito” Javier Vera.

Noticia anterior

Firma Leones a yucateco

Siguiente noticia

portada