Inicio»Deportes»En Playa del Carmen, del 4 al 6 la “Copa Revolución”

En Playa del Carmen, del 4 al 6 la “Copa Revolución”

0
Compartidos
Google+

Con participación del Deportivo Morelos, antes conocido como Bar La Plazuela, que intentará refrendar el título obtenido en el 2019, del 4 al 6 del presente mes se llevará a cabo una edición más de la “Copa Revolución” en Playa del Carmen, evento añejo de fútsal de la región que para este 2020 reunirá a escuadras en su mayoría de Quintana Roo y Campeche, además de Tabasco, Yucatán.

Seis equipos campechanos tomarán parte en este evento que arrancará a partir del viernes, confirmó Henri Mejía Mejía, titular de Fútsal MX Campeche, quien tuvo a su cargo la ceremonia del sorteo de fase de grupos.

Resaltó que con este evento se abre la puerta a una serie de proyectos que se preparan para el ya cercano 2021, entre ellos eventos regionales, nacionales e internacionales en diversas categorías, cuyas fechas serán dadas a conocer en su momento.

Divididos en tres grupos: A, B y C, por sugerencia de los organizadores tendrán como cabeza de serie a equipos ajenos a Quintana Roo. El primer grupo lo encabeza la Selección de Fútsal de Tabasco, el segundo Flamenco de Yucatán y el tercero Deportivo Morelos, monarca defensor del título.

El Grupo A lo complementan Carnicería de Ávila (Campeche), Gonzalo Guerrero (Q. Roo) y Pablo García FC (Campeche), el B Deportivo Colosio (Q. Roo), Deportivo Jardines (Campeche) y Guerreros FC (Campeche), y el C Deportivo Escorpiones, 2 Hermanos (Campeche) y Diamantes, un equipo que integran jugadores brasileños, colombianos y argentinos, lo que es un plus extra para el evento.

De acuerdo a los organizadores, alrededor de 17 partidos serán los que integren esta edición de la “Copa Revolución” con sede en Playa del Carmen, Quintana Roo, mismos que constarán de dos tiempos de 20 minutos, destacando además que los encuentros serán a puerta cerrada, cumpliendo con los protocolos de seguridad, aunque podrán ser vistos a través de redes sociales.

Noticia anterior

Puerto de Sisal y Maní ya son Pueblos Mágicos

Siguiente noticia

“TÓMELO CON CALMA”: OMS pide a México tomar con seriedad pandemia