Inicio»Deportes»Deportivo Morelos, firme en el liderato del Grupo C

Deportivo Morelos, firme en el liderato del Grupo C

0
Compartidos
Google+

Al llevarse a cabo la segunda jornada (doble) de fútsal de la “Copa Revolución 2020”, Deportivo Morelos dio un paso importante a su clasificación a la siguiente ronda luego de obtener doble victoria que lo reafirmó como líder del Grupo C con tres victorias y nueve puntos.

Las acciones transcurrieron en el campo de la Unidad Deportiva “Pachuca” de Playa del Carmen, en el Estado de Quintana Roo.

En el partido que abrió la maratónica jornada, el actual monarca, Deportivo Morelos superó 3 por 1a Dos Hermanos, en encuentro donde nuevamente el guardameta Pedro Roldán, tal como lo hiciera la noche del viernes pasado, no sólo colaboró estando bajo los tres palos, sino también con un gol para su escuadra.

COMPLETANDO la primera vuelta del Grupo C, MF Fútsal de Quintana Roo se impuso 11 goles por 6 a San Ranch de Campeche, el cual sufrió su segundo revés del torneo y vio complicar sus aspiraciones de superar la primera ronda; Eliseo Peralta (4) fue el más importante por los locales.

EN ACTIVIDAD del Grupo A, Carnicería de Ávila pasó algunas dificultades que le causó la zaga de Deportivo Gonzalo Guerrera de Quintana Roo, al que apenas superó por 3 goles a 2; Arcadio Perera se colocó la camiseta de héroe al marcar el tanto de la diferencia, y con ello los carniceros se colocaron como líderes.

CON PAR de dianas de Edwin Cahuich, Pablo García FC mantuvo sus aspiraciones de avanzar a la siguiente ronda al vencer 4 por 3 a Fútsal Tabasco, por el cual respondió Adonay López quien con dos tantos descontó por los chocos, quienes por el contrario sufrieron su primer revés

ALDAIR HAU con tres de dianas encabezó la victoria que Deportivo Jardines se llevó frente a Deportivo Colosio por 6 a 4 en partido del Grupo B.

David Moguel colaboró con un tanto para los vencedores, mientras que Alejandro Alba (2) brilló por los derrotados; con este resultado, Deportivo Jardines dio un paso importante a su clasificación a la siguiente ronda.

GUERREROS FC superó a Flamenco Yucatán por 2 goles a 0, convirtiéndose en el primer cuadro eliminado del torneo por el Grupo B.

EN OTROS resultados, Deportivo Morelos superó 5-3 a MF Fútsal, Dos Hermanos dio cuenta 6-3 de San Ranch, que quedó al borde de la eliminación. Hoy domingo se jugará la tercera y última sesión que incluirá la ronda semifinal y final de la “Copa Revolución 2020”.

 

Noticia anterior

Exige pueblo indígena respeto a sus derechos

Siguiente noticia

Pocos peregrinos llegan al Santuario guadalupano