Inicio»Deportes»Cierra Campeche con seis de oro

Cierra Campeche con seis de oro

1
Compartidos
Google+

Con seis medallas de oro cerró su participación la delegación campechana el Torneo Nacional del Pavo online, en acciones llevadas a cabo en el domo I del Centro Estatal de Alto Rendimiento, donde Josué Alberto Aguilar Chan y José Luis López Carpizo se colgaron cada uno tres preseas doradas, en Primera Fuerza rama varonil; para totalizar 70 medallas para la entidad (38 de oro, 23 de plata y 9 de bronce).

Fue un día en el que los entrenadores encabezados por Javier Tamayo Torres terminaron más que satisfechos, sobre todo porque las medallas de oro contempladas se cumplieron, como las de Josué Aguilar Chan, quien en la categoría de los 81 kilogramos Libre se quedó con los metales dorados en arranque con 130 kilos, 174 en envión y 304 kilogramos en total.

Por su parte, José Luis López Carpizo, en Primera Fuerza (96 kilos), logró oro en arranque al levantar 145 kilos, repitió en el envión con 196 kilogramos y en el total tuvo 341 kilos, para bañarse de oro, cerrando así la participación de Campeche en este Torneo Nacional que significó el cierre de año para el levantamiento de pesas.

Javier Tamayo Torres, entrenador en jefe, dijo que el cierre de la justafue el esperado, y que después de las fiestas de fin de año convocará a todos los deportistas y entrenadores para iniciar el plan de trabajo de cara a los procesos que se avecinan en el 2021.

MR. MÉXICO

Este fin de semana se desarrolló la edición 68 del Torneo Mr. México y la 41 de Mr. México Juvenil, eventos en los que el campechano Rodrigo Cruz obtuvo dos segundos lugares, en Classic Physique Juvenil y Culturismo Clásico Juvenil 1.68, además de un quinto lugar en Culturismo Clásico Abierto.

Mientras que Sander Chan, en la categoría Mens Physique Principiantes, hasta 1.65, se quedó también con la quinta posición del certamen, por su parte, Karen Farfán participó en Bikinis Principiantes.

Noticia anterior

Exigen trato digno para los animales del Cemca

Siguiente noticia

Nacen jaguares melánicos, especie en peligro de extinción