Inicio»Deportes»Red Bull anuncia a Sergio Pérez como piloto para 2021

Red Bull anuncia a Sergio Pérez como piloto para 2021

0
Compartidos
Google+

El piloto mexicano Sergio Pérez continuará en la Fórmula 1 para la temporada 2021, luego de que Red Bull tras varios días de incertidumbre y hermetismo, por fin confirmó la llegada del tapatío a sus filas, donde acompañará a Max Verstappen como coequipero, aventura que marcará su cuarta escudería dentro del Gran Circo.

Por medio de un tweet a las 08:00 de este viernes, Red Bull le dio la bienvenida a Checo, quien ya hizo sus primeras declaraciones como piloto de la escudería austríaca, con un contrato por un año.

“Estoy increíblemente agradecido por darme la oportunidad de correr en 2021. La oportunidad de competir para un equipo que compite por el campeonato es algo que he estado esperando desde que me uní a la Fórmula Uno y será un momento de orgullo para sube a la parrilla con los colores Red Bull junto a Max”, comentó Pérez en un comunicado.

Christian Horner, jefe de Red Bull, fue fundamental para la firma del tapatío, ya que, según reportes, convenció a Dietrich Mateschitz, fundador de la organización, de confiar en el mexicano.

El propio Checo indicó que Red Bull era su única opción para quedarse en la Fórmula Uno o tendría un año sabático lejos de la categoría, debido a su salida de Racing Point.

FUENTE: MEDIO TIEMPO

Noticia anterior

Premiaron a ganadores del Reto Bacabs en Movimiento

Siguiente noticia

Detectan anticuerpos en bebés de mamás con coronavirus