Inicio»Deportes»Morsas triunfa en la última fase del “Gran Retto Virtual”

Morsas triunfa en la última fase del “Gran Retto Virtual”

1
Compartidos
Google+

Luego de llevarse a cabo la tercera y última etapa del “Gran Retto Virtual: Nadando México” en la cual tomaron parte equipos de diversos estados del país, entre ellos Campeche representado por el equipo Hijos de Rach, éste clasificó en la sexta posición con 383.92 kilómetros, siendo en esta oportunidad el equipo Morsas de Puebla el ganador de la etapa tras registrar 936.82 kilómetros.

Lo anterior fue informado por el colectivo “Gran Retto”, organizador del evento virtual a través del cual durante tres semanas, a partir de octubre pasado, equipos de la modalidad de aguas abiertas tomaron parte no sólo para preservar y mantener el gusto por la considerada mejor disciplina en cuanto a los beneficios que otorga a quien la practica, sino que fue un evento con causa buscando preservar los arrecifes del los mares del país.

En este caso fueron los arrecifes del Pacífico; previamente fueron los del Caribe y Golfo de México.

En cuanto a lo acumulado por los equipos en la semana que fue del 6 al 13, Morsas de Puebla fue el ganador tras registrar 936.82 kilómetros, dejando en segundo lugar a Kraken de Coatepec, Veracruz, el cual terminó con 920.29 kilómetros, mientras que el equipo Zazil-Ha de Nuevo Laredo se ubicó en la tercera posición con 571.35 kilómetros.

Completaron los primeros lugares Swimming World (Veracruz) en el cuarto con 547.17 kilómetros, Oxygen Xanat (Xalapa) se quedó en el quinto con 399.61 y en el sexto Hijos de Rach (Campeche) con 383.92.

En cuanto a los competidores más destacados del equipo campechano, Jezabel Ríos Uc y Alejandra Carrillo Varela hicieron de nuevo el 1-2 en las distancias de 1 y 5 kilómetros de la categoría 13-14 años, en tanto que Emiliano Bribiesca Chávez se quedó con el primer lugar en la 11-12 con distancia de 3 kilómetros.

Griselda Armendáriz Beltrán se quedó con el primer lugar en la categoría 50-54 años en la distancia de 3, 5 y 10 kilómetros. Marion Loreley Molina Gómez se quedó con el primer lugar en la categoría 9-10 con distancia de 3 kilómetros, y Félix Novelo Silva fue el mejor en la 55-59 de 5 kilómetros.

Noticia anterior

Más de 2 mil adultos sin aprender a leer

Siguiente noticia

Congreso español autoriza ley de eutanasia