Inicio»Deportes»Noticias de Pechito sorprende y gana

Noticias de Pechito sorprende y gana

1
Compartidos
Google+

Noticias de Pechito sorprendió al adjudicarse el Torneo Navideño de la Liga de Fútbol de Comunicadores, llegando para ello a los tiros penales luego de que en el tiempo reglamentario empató 3-3 ante el equipo Niupi, en acciones que transcurrieron en la cancha del Parque Campeche.

En tanto que Niupi llegó de forma directa a la final, Noticias de Pechito debió jugar previamente el “repechaje”, etapa en la que enfrentó al cuadro de Galerías, el cual se esperaba fuera mucho más combativo considerando que estaba en la antesala de acceder a la gran final del torneo.

Sin embargo, los hoy monarcas resultaron mucha pieza para Galerías, escuadra a la que superó 8 goles a 2, partido en el cual los espacios y las facilidades para los delanteros de Noticias de Pechito fueron bien capitalizadas.

Roberto Acevedo sumó par de dianas, Manuel Cach, Rodrigo Chávez, Víctor Chablé y en particular Amílcar Zetina quien además de entrar en cambio, sacudió en tres oportunidades las redes de la cabaña rival, en tanto que Óscar Yeh y Rodrigo Narváez apenas pudieron responder por Galerías.

En cuanto a la final, el partido entre Niupi y Noticias de Pechito respondió a las expectativas, luego de que en el tiempo regular el marcador finalizó empatado a tres goles y en penales el segundo se erigió como ganador del torneo al imponerse por global apurado de 6 a 5.

Dominio alterno se observó en el contador, el cual durante la primera mitad se inclinó a favor de Noticias de Pechito por 2 a 1 con anotaciones de Roberto Acevedo y Rodrigo Chávez, con descuento de Carlos Estrada.

Niupi en el periodo complementario ajustó sus líneas y el ingreso de Said Bojórquez fue importante, ya que con sus dos goles lo puso al frente 3-2, pero al final David Aké marcó el tanto del empate que obligó a los penaltis para definir al ganador.

Noticia anterior

Seguirá abierto Macay al menos por 6 meses

Siguiente noticia

Nueva cepa de coronavirus no está fuera de control: OMS