Inicio»Deportes»Sagarpa triunfa apuradamente

Sagarpa triunfa apuradamente

0
Compartidos
Google+

Viniendo de atrás, el equipo Sagarpa se adjudicó sufrida victoria de 2 goles por 1 ante Deportivo Lomas, en encuentro del Torneo Sabatino de Fútbol Rápido de la Sagarpa Campeche que tiene como escenario la cancha “Maya” ubicada en la delegación organizadora.

Fallas al momento de la definición de los delanteros o bien por las acertadas intervenciones en trabajo defensivo, provocó que el marcador a pesar de todo se mantuviera sin movimiento al concluir el primer periodo.

No obstante, para la segunda parte el cuadro de Sagarpa realizó algunos cambios, manteniendo la línea defensiva tal como presentó en el arranque y esto fue clave, pues de nuevo volvió a tener importantes intervenciones, aunque fue la habilidad del juego personal de Aníbal Horta lo que rompió ese buen trabajo al adelantar a Lomas 1 por 0.

No obstante, una vez mejorado el esquema de marcación sobre su adversario, Sagarpa se vio completamente equilibrado en sus filas, controlando cualquier posible jugada de peligro del rival, y con la rápida recuperación del balón se le presentó la oportunidad de crear de manera incesante opciones de gol, entre ellas la que equilibró el marcador a cargo de Jorge Salazar.

A partir de entonces fue otro partido, pues el que mantuvo la insistencia para tomar ventaja fue el equipo Sagarpa, lo que ocurrió en plena recta final del compromiso cuando José Cahuich aprovechando un rebote del lado derecho, definió con disparo cruzado el definitivo 2-1 en el marcador.

Noticia anterior

Peligroso combinar alcohol con refrescos energizantes: IMSS

Siguiente noticia

Piloto recuerda el inicio de la vacunación contra la Covid-19 dibujando una jeringa