Inicio»Deportes»El Norte para Acereros

El Norte para Acereros

0
Compartidos
Google+

PITTSBURGH, EU (Agencias).– Acereros de Pittsburgh es el campeón de la División Norte de la Conferencia Americana. Ben Roethlisberger salió de un bache de todo un mes al lanzar para 342 yardas y tres touchdowns en la segunda mitad, y Acereros aseguró el título divisional al dar la sorpresa con un triunfo de 28-24 sobre Potros de Indianápolis.

Apáticos y apagados por semanas gracias a una racha de tres derrotas en fila después de un inicio de 11-0, Pittsburgh (12-3) de alguna forma cerró filas en los últimos 25 minutos ante Potros (10-5). Indianápolis desaprovechó la oportunidad de acercarse a un boleto de playoffs al arruinar una ventaja de 17 puntos en el tercer periodo.

Roethlisberger, de 38 años, que lució cuando mucho inconsistente e inefectivo en el peor de los casos durante el reciente desplome de Pittsburgh, salió del bache. Abandonó el enfoque que le había funcionado durante las primeras semanas de la temporada.

EN KANSAS CITY.— Jefes de Kansas City (División Oeste) aseguró el primer lugar de la Conferencia Americana para los playoffs y el único descanso de la postemporada cuando Patrick Mahomes lanzó un pase de touchdown de 25 yardas a Demarcus Robinson a menos de dos minutos del final, en la victoria de 17-14 sobre Halcones de Atlanta.

Jefes logró llevarse el triunfo luego que el pateador de Pro Bowl, Younghoe Koo, falló el gol de campo del empate para Halcones con nueve segundos restantes.

Por séptima ocasión consecutiva, Kansas City (14-1) ganó un partido por una posesión, un récord de la NFL, y empató una marca de la franquicia con su décimo triunfo en fila. Con el resultado puso fin al drama por la cima de la conferencia que involucraba a Acereros de Pittsburgh y Bills de Buffalo, y tendrá descanso en la primera ronda de los playoffs de la AFC en un par de semanas.

EN BALTIMORE.— Lamar Jackson dirigió cuatro series ofensivas de anotación en una decisiva primera mitad y el enrachado Cuervos de Baltimore superó 27-13 a Gigantes de Nueva York para retomar el control de su destino en la lucha por la postemporada de la Conferencia Americana.

EN INGLEWOOD.— Justin Herbert estableció el récord de más pases de anotación en una temporada para un quarterback novato, y Cargadores de Los Ángeles venció a Broncos de Denver por 19-16, en su tercer triunfo consecutivo.

EN ARLINGTON.— Andy Dalton lanzó para 377 yardas y tres touchdowns, incluyendo dos a Michael Gallup, y Vaqueros de Dallas se mantiene con vida en la contienda por un lugar en la postemporada con el triunfo 31-17 sobre Águilas de Filadelfia.

RESULTADOS: Halcones Marinos de Seattle 20-9 Carneros de Los Ángeles, y Empacadores de Green Bay 40-14 Titanes de Tennessee.

Noticia anterior

Personal de salud de Yucatán apoyará en la Ciudad de México

Siguiente noticia

Condenan a cuatro años de prisión a periodista que cubrió el inicio del brote de Covid-19 en Wuhan