Inicio»Deportes»Deportivo Pablo García sale airoso

Deportivo Pablo García sale airoso

0
Compartidos
Google+

Deportivo Pablo García se llevó sufrido triunfo de 1 gol por 0 ante Combinados, al proseguir la jornada de la Liga Dominical de Fútbol “Ramón Méndez Lanz” que tiene como escenario el campo de la colonia Minas.

Encuentro de muy contadas opciones de gol que exigieron al máximo en su momento tanto a defensivos como a guardametas, siendo estos últimos los que tuvieron importantes intervenciones y así a lo largo del primer tiempo el marcador se mantuvo sin movimiento.

Sin embargo, para la segunda mitad Deportivo Pablo García fue el que de manera ligera conservó la intención de seguir atacando y buscar hacer daño sobre el marco rival, lo que ocurrió sobre el minuto 56.

Román Carrillo, elemento de cambio, ejecutó una jugada personal por el centro del campo, en la cual quedó de frente ante el portero y lo superó con disparo raso que sacudió las piolas para el tanto del triunfo.

 

EL PARTIDO que enfrentaron Juventus y San Joaquín fue más abierto, con nueve goles en total y triunfo para el segundo por marcador de 5 a 4.

Fueron piezas importantes para ello los elementos que ingresaron de cambio a refrescar la línea ofensiva, entre ellos Néstor Mejía y Mario Escudero, quien sacudió en dos ocasiones las redes de la cabaña rival durante el segundo tiempo para sellar el resultado.

Previamente Marcelo León y Julio Méndez habían puesto al frente a San Joaquín, pero Juventus jugó al parejo y en todo momento peleó la victoria con tantos de Martín Arellano (2) y Raúl Ayil (2), pero su esfuerzo fue en vano.

Noticia anterior

Pandemia apresura jubilación en el sector salud del Estado

Siguiente noticia

Aumentan contagios