Inicio»Deportes»Primos y Amigos se ciñe la corona

Primos y Amigos se ciñe la corona

0
Compartidos
Google+

SEYBAPLAYA.- Primos y Amigos derrotó fácilmente 13 carreras por 4 a Pescadores de la Bahía, con lo que se coronó en la final de la Liga Municipal de Sóftbol “Carlos Cruz” celebrada en el campo “Ramón Félix Flores”.

Juan Mendicuti se apuntó el segundo éxito en el play off, y Miguel Cab sufrió el descalabro.

Los ahora campeones se fueron en blanco en los dos primeros episodios, pues el brazo caliente de Miguel dominó a los bateadores pese a colocar corredores en las bases. En el tercero firmaron una carrera, cuando tras dos tercios fuera, Santiago Moo quedó vivo con pecado del camarero y timbro con doble de Fredy Pacheco.

En el quinto abonaron un tres a la pizarra, con biangulares de José Luis Chulín y Juan Pacheco, y singles de José Franco, Anastasio Pacheco y Luis Franco.

Primos metió el triunfo al congelador al armar explosivo ataque de nueve registros en el séptimo capítulo, al capitalizar dos yerros del cuadro, truenos de Juan Pacheco, José Franco, Candelario Huchín, Luis Franco, Santiago Moo y Ricardo Rodríguez, y cuadrangular de José Luis Chulín.

Por su parte, los pescadores lograron sus carreras a cuenta gota, pues en el cierre del primer acto pisaron una vez la goma con doble de Erick Chi, y singles de Eduardo Rodríguez y Abelardo Quetz.

En el tercer llamado añadieron la segunda rayita al casillero, cuando tras ponche a Luis Gómez, enseguida Luis Dzib atizó biangular y se coló a la goma con neutral de Pedro Cab Jr.

Lograron la tercera anotación en el sexto episodio, donde tras dos tercios fuera, Abelardo Quetz llegó a la intermedia con limpio doble y timbró con neutral de Rubén Mateo.

Se apagaron con la cuarta carrera en el llamado inning de la suerte, cuando luego de que Eduardo Rodríguez rodara al campo corto, enseguida Carlos Chan aguantó cuatro pelotas malas, Manuel Dzib tocó la pelota y Gamaliel Solís reventó oportuno.

Noticia anterior

Escuelas se deterioran

Siguiente noticia

Bebé de un año se contagia de coronavirus y tiene síntomas de adulto