Inicio»Deportes»Confirma lupita santos participación en curso

Confirma lupita santos participación en curso

1
Compartidos
Google+

Con el tema “Adaptación de Tipos de Clase”, que tendrá una duración aproximada de una hora, la experimentada instructora campechana de actividad aeróbica y física Lupita Santos Pérez tendrá este domingo participación en el Curso Estructural de Fitness Grupal que convocó la Organización Internacional de Fitness Profesional (OIFP) a través de redes sociales y que ha tenido buena respuesta.

Confirmó lo anterior la propia instructora Lupita Santos, quien agregó que por la situación que se vive a nivel mundial por la emergencia sanitaria provocada por el virus Sars-Cov-2, que ha obligado a voltear al uso y aplicación de nuevas estrategias para continuar con el proceso de enseñar, capacitar y practicar todo tipo de actividades, en este caso el ejercicio aeróbico, que tan buenos resultados ofrece a quienes lo practican.

La también coordinadora del Centro de Capacitación de Acondicionamiento Físico Aeróbico de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre” recordó que este curso inició el pasado 15 de enero, en dos fines de semana, siendo la presente la última.

“De lo positivo que deja esta desafortunada situación de la pandemia, fue llevar nuestros conocimientos y actividades de capacitación y ejecución de ejercicios a las redes sociales, donde tienes la ventaja de contar no solamente con los alumnos e instructores locales, sino de otros estados del país, e inclusive del extranjero.

Afortunadamente después de observarnos recibimos invitaciones para tomar parte en diversos cursos y este que ofrece la Organización Internacional de Fitness Profesional es uno de ellos; tendremos participación este domingo con el tema “Adaptación de Tipos de Clase”, a partir de las 10 y hasta las 11 de la mañana”, agregó Santos Pérez.

En este curso han intervenido instructores tanto nacionales como extranjeros, y es a penas uno de los varios proyectos que la instructora campechana tiene en puerta, pese a las limitaciones que sigue imponiendo la emergencia sanitaria.

Noticia anterior

Grave el padre Jesús Caballero Encalada

Siguiente noticia

Falta inmunizar al menos a 211 trabajadores del Issste