Inicio»Deportes»Lucen carmelitas en la carrera “Entre Amigos”

Lucen carmelitas en la carrera “Entre Amigos”

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.- Con participación de alrededor de más de 30 pedalistas en diferentes categorías, ayer por la mañana se llevó a cabo la carrera denominada “Entre amigos” que fue organizada por un grupo de amigos del municipio, la cual tuvo como punto de salida la puerta del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 62.

Fue un duelo de pedalistas de Ciudad del Carmen, de este municipio y representantes de la capital del Estado, donde los visitantes se agenciaron la mayor parte de la premiación del evento que se corrió en las categorías Máster, Élite y Novatos.

El bandeado de salida estuvo a cargo del dirigente de la agrupación, en coordinación con elementos de la Guardia Nacional que estuvieron atentos del recorrido desde el punto de partida hasta el Ejido Revolución. Cabe destacar el trabajo de ambos, ya que así los ciclistas contaron con la debida protección.

En la categoría de Novatos el primer lugar correspondió al carmelita Iván Jiménez, su paisano Fabián Pérez García se agencio el segundo y el tercero fue para el champotonero Adrián Pérez. Escárcega se llevó el cuarto y quinto puestos.

En la categoría Élite los carmelitas se llevaron el primero, segundo, cuarto y quinto puestos, mientras que el tercero fue para Marco Antonio Duarte, de la capital del Estado.

Para no variar, los de la Perla del Golfo volvieron a sobresalir en la categoría Máster al conquistar el primero, segundo, cuarto y quinto sitios, mientras que el tercero fue para el pedalista local Eduardo Razo Santos.

Noticia anterior

Destroza auto en la Nacozari

Siguiente noticia

Yucatán, asco en pulcritud: Grosjean