Inicio»Deportes»Asociación Campechana, con proyectos interesantes

Asociación Campechana, con proyectos interesantes

0
Compartidos
Google+

Tras acudir a la capital del país y tomar parte en la votación donde se reeligió al Consejo Directivo de la Federación Mexicana de Béisbol que encabeza Enrique Mayorga Betancourt, el presidente de la Asociación Campechana de Béisbol, Benjamín Sandoval Peniche, reveló que hay interesantes proyectos que pretende celebrar el organismo estatal, dependiendo la situación de salud por el Covid-19.

Sandoval Peniche recordó que uno de los objetivos que se planteó la asociación estatal fue buscar la organización de algún evento federado de carácter nacional, y en este sentido adelantó que para septiembre de 2021 podría ser el Campeonato Nacional de Béisbol de la categoría Veteranos.

“Estamos iniciando nuestra gestión al frente de la asociación estatal, de tal forma que habría sido muy aventurado o difícil que pudieran otorgarnos algún torneo de inmediato; sin embargo, tendríamos un torneo en puerta que sería en septiembre, si es que la pandemia lo permite.

Aún estamos en pláticas para que se decida, tenemos un 70 u 80 por ciento que pueda llevarse a cabo aquí”, abundó el titular de la Asociación Campechana de Béisbol.

A la par con ese proyecto, Sandoval Peniche mencionó que se afinan detalles para algunos torneos que se echarían andar a finales del presente mes, entre ellos uno de carácter regional en el que estarían involucrados algunos equipos de la Región VIII a la que pertenecen Campeche, Quintana Roo, Yucatán y Tabasco.

“Pretendemos organizar igual un torneo con peloteros de las categorías 9-10, 11-12, 13-14 y 15-16 años; a principios del año pasado intentamos concretar este proyecto, pero con la pandemia todo se vino abajo”, recordó Benjamín Sandoval Peniche, quien reafirmó que dependerá de cómo evolucione la emergencia sanitaria para aterrizar esos y otros proyectos que tiene agendados.

Noticia anterior

Mototortillero impacta a vehículo en Siglo XXI

Siguiente noticia

Nace jaguar negro en “El Centenario”