Inicio»Deportes»AYUNTAMIENTO NIEGA ACCESO A ENTRENADORES Y GIMNASTAS

AYUNTAMIENTO NIEGA ACCESO A ENTRENADORES Y GIMNASTAS

0
Compartidos
Google+

En una decisión unilateral, sin importar el daño que provoca al impedir el entrenamiento diario de niñas y niños, pero sobre todo frenar su desarrollo con miras a representar a su Estado en eventos federados a nivel estatal, regional y nacional, el director de Deportes del Ayuntamiento panista, Aarón Segovia Magaña, prohibió el ingreso al Domo de Siglo XXI a entrenadores, deportistas y padres de familia.

El entrenador del Club “Gym Art”, y presidente de la Asociación de Gimnasia del Estado de Campeche, Raúl Humberto Guerrero Gala, comentó que le concedieron tres días para retirar el equipo de entrenamiento.

Asimismo dio a conocer que en el escrito se señala que “ante la alta demanda que hay para la práctica de disciplinas como el boxeo, fitness, y tae kwon do, a partir del 10 de febrero ya no podrá seguir trabajando en el espacio que de manera verbal le tenían otorgado”.

Esta medida afecta a un grupo de 30 gimnastas, algunos de Calkiní y Ciudad del Carmen, e incluso hay uno que viene de Estados Unidos a entrenar con Guerrero Gala, mientras que la Asociación cuenta con poco más de 450 afiliados a la Federación Mexicana de Gimnasia.

El entrenador campechano recordó que desde el inicio de la administración panista, a la par iniciaron los trabajos en el Club “Gym Art” para lo cual únicamente se le brindó el espacio, ya que la compra del material de entrenamiento corrió a su cargo con ayuda de los padres de familia.

Pese a que el directivo, entrenadores y padres de familia esperaron que se presentara Segovia Magaña o algún representante de la Dirección de Deportes, nadie llegó.

Noticia anterior

Machetean a sujeto en riña; estaba ebrio

Siguiente noticia

Aumentan homicidios