Inicio»Deportes»Arranca Torneo Interligas

Arranca Torneo Interligas

0
Compartidos
Google+

Con participación de 30 equipos de 18 ligas de fútsal de la ciudad, se puso en marcha el Mundialito: Torneo Interligas que se llevará a cabo de manera simultánea en diversos escenarios a los que pertenecen los equipos. La ceremonia inaugural transcurrió en la cancha de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez.

Los coordinadores del evento, Moisés “Moy” Pech y Carlos Dzul, dieron la bienvenida a los equipos, resaltando el gran esfuerzo que representa organizar un evento de esta magnitud, que no se veía en años desde la desaparecida Liga Interbarrios que reunía a los mejores clubes de fútsal, en sana competencia para conocer al mejor.

Equipos de las ligas Minas, Polvorín, Cuatro Caminos, Kanisté, Jardines, Siglo XXI, Belén, Lomas de San Rafael y de la misma Josefa Ortiz, aplicando los protocolos de sanidad como el uso de cubrebocas, presenciaron la ceremonia inaugural en la cual tanto Moisés Pech como Carlos Dzul pidieron a los jugadores y delegados de equipos dedicarse a lo que pretende este torneo: jugar.

Por su parte, Moy Pech agradeció el respaldo y la confianza que todos los delegados y desde luego de las ligas que creen en este proyecto, entre otros que se planifican para beneficio de los jugadores y sobre todo del fútsal.

Ambos directivos dieron la patada inicial para inaugurar el Torneo Interligas, el cual en una primera fase verá enfrentar a 30 equipos bajo el sistema de “todos contra todos”, calificando a la siguiente ronda los dos primeros lugares de cada uno de los seis grupos conformados, así como los cuatro mejores terceros lugares.

Una vez conocidas las 16 escuadras, arrancará la fase de octavos de final donde se eliminarán de manera directa hasta conocer a los dos que jugarán la gran final, estando en juego premiación en efectivo de 10 mil pesos para el campeón, tres mil para el subcampeón y mil para el tercer lugar.

Noticia anterior

Le destroza la rodilla a tiros

Siguiente noticia

Mueren 10 por Covid